null: nullpx

Chris Brown enfrentará a la justicia en Los Ángeles

El rapero fue detenido y será transportado para enfrentar a la ley en Los Ángeles. Volará en una aerolínea especial para prisioneros.
4 Abr 2014 – 12:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Chris Brown fue detenido en Washington D.C. y será transportado a Los Ángeles para enfrentar a la justicia. El rapero no viajará en un jet privado o en un vuelo de primera clase, sino en una aerolínea especial para prisioneros llamada 'Con Air'.

El portal CNN indicó que Brown fue transferido a la custodia de agentes federales después de una audiencia este miércoles en una corte en Los Ángeles.

La vocera del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, Laura Vega, detalló que Brown ocupará los asientos de un vuelo operado por el gobierno con el fin de recoger a los internos y llevarlos de prisión a prisión. 

Agregó que el avión hace escalas en varias cárceles y qye podría tardar hasta dos semanas. También indicó que Brown podría viajar esposa y con cadenas en las piernas.

El intérprete fue enviado a la cárcel de Los Ángeles desde que fue echado de un programa de rehabilitación hace tres semanas. Un fiscal en Washington pidió que Brown fuera extraditado a Los Ángeles para su juicio, el cual se realizará el 17 de abril. 

Brown y su guardaespaldas enfrentan cargos de agresión por atacar a un hombre en Washington en octubre del año pasado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés