null: nullpx

Chino y Nacho van a la conquista del género pop

La agrupación venezolana se dispone a dar un paso definitivo en su carrera para marcar una evolución en su manera de hacer música.
24 Jul 2014 – 12:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Chino y Nacho han triunfado dentro del género tropical como una de las propuestas de música latina más sonadas del momento, y aunque este éxito ha sido rotundo, el popular dueto ha decidido en este momento incursionar en el pop.

Para los fans que esperan con ansias el nuevo disco de los venezolanos, podrán brincar de felicidad cuando a finales de año puedan escuchar este nuevo proyecto con el que la banda pretende cambiar su historia, según informó Nacho a la agencia de noticias AP.

Y  con la finalidad de conseguir un trabajo de primera, la producción corre a cargo de Archie Peña, quien ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Thalía y hasta Gloria Estefan.

Sin tratar de perder su esencia, la banda buscará marcar una evolución en su trabajo musical no sólo en el sonido, también en las letras de las canciones que los fans podrán disfrutar en este nuevo proyecto discográfico.

Se trata de la primera vez que Chino y Nacho deciden salir de los parámetros que ya tenían establecidos para renovar su propuesta. Por ahora siguen trabajando muy fuerte para demostrar que en la música son capaces de llegar muy lejos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés