Música

Carlos Vives y Shakira, Los Fabulosos Cadillacs, Sia y otras novedades que están que arden

Esta semana hay una gran variedad de lanzamientos que no te puedes perder.
27 May 2016 – 12:28 PM EDT

Esta semana sí se llenó de diversas sorpresas y avances musicales, ya que personalidades como Shakira, Los Fabulosos Cadillacs, Flume, Sia, The Fifht Harmony y otros, anunciaron esta semana sus nuevos trabajos musicales, así que prepárate que tienes mucho por disfrutar este fin de semana.


Shakira y Carlos Vives - 'La Bicicleta'

La expectativa que se generó por la visita de la Shakira a su ciudad natal puso de cabeza a todos en Barranquilla, pero no fue sólo una visita vacacional y diplomática, sino que la colombiana viajó para grabar un video junto a su compatriota, Carlos Vives.

ell clip se grabó en diversos lugares de la ciudad que vio nacer a este par de talentosos y además de eso hoy lanzaron el sencillo 'La Bicicleta'.

El tema está cargado del clásico vallenato que identifica las líricas de Vives, pero también tiene unos tonos de ritmos urbanos muy de reggaeton. Las voces de ambos se fusionan de tal modo que generan un fantástico dueto que sin duda escucharemos por todas partes.


Los Fabulosos Cadillacs - 'La Salvación de Sólo y Juan'

Después de 17 años de no lanzar un material inédito, la agrupación argentina, Los Fabulosos Cadillacs están de regresó con 'La Salvación de Sólo y Juan', un disco con el que regresa a esos años noventa en los que reinaban los tintes de punk en su proyecto.

Las letras han sido compuestas por Vicentico y el bajista Flavio Cianciarullo, aunque sólo se ha lanzado la "primera parte", ya puedes disfrutar de al menos cuatro de los sencillos que renovarán el ritmo de estos legendarios andantes de la música.

El single que abre con el álbum es 'No Era Para Vos', al que le sigue 'Navidad', un tema peculiar que abre con unas guitarras muy country (al mero estilo de Vicentico) luego se siguen con los ritmos de timbales, metales y ritmos bailables en 'Averno, El Fantasma', con la intensión de no soltar un poco de su 'La Luz Del Ritmo', material en el que apostaron por ritmos de cumbias y que les resultó de maravilla.

Sia - 'Unforgettable'

Sia no para de sorprender y ahora regresa con una versión increíble del mítico tema de Nat King Cole, 'Unforgettable'.

Esta canción que la artista versiona de manera formidable será parte del soundtrack de la película 'Finding Dory' y aunque dificilmente la portagonista de la cinta recordará esta canción que se hizo para su película, sin duda, sí quedará en la mente de muchos de nosotros.

Y es que si bien Sia ya había dejado claro que con temas como 'Chandelier' ella era mucho más que un peinado extravagante, ya que su fantástico tono de voz es algo que siempre la pone por encima del resto de las intérpretes. En esta ocasión le ha imprimido unos dulces tonos de blues y jazz, que hacen que el tema sea sumamente disfrutable.

Fifth Harmony - 'All In My Head'

Las increíbles y guapísimas chicas de Fifth Harmony están enloqueciendo con su sensualidad y gran estilo para cantar y las coreografías en las que lucen simplemente bellas, pero esta semana además están de regalo, ya que estrenaron de manera oficila el sencillo 'All In My Head'.

Pero si hay algo que caracteriza a estas chicas más allá de su voz y talento es que empuje que han conseguido por parte de sus seguidores, ya que sólo por mencionar algo, en las plataformas de videos todo lo relacionado con estas chicas está en videos muy home made, que tienen que ver con opiniciones y "reactions" acerca de sus presentaciones, ellas realmente vuelven locos a sus fans.

Para muestra un botón, y es por eso que para que escuches un pedacito de la nueva canción de estas chicas no serán ellas, sino una chica que decidió hacer su versión del clip de las Fifth Harmony, y le quedó súper bien.


<h2>Flume - 'Skin'</h2>

El Dj Flume ha sido uno de los más solicitados en los últimos festivales de música, pero no sólo eso, ya que desde hace semanas ha estado adelantando lo que presentará en su nueva producción, 'Skin' y hoy, al fin podemos escucharla completa.

Se trata de un trabajo muy cuidadoso por parte del productor australiano en el que se incluyen temas en los que es evidente una exploración por diversos sonidos que dan como resultado un material con melodías muy orgánicas.

Para este material contó con la colaboración de grandes de la música contemporánea como Tove Lo, a quien vimos recientemente en la entrega de los Billboard junto a Nick Jonas.

Más contenido de tu interés