null: nullpx

Carla Morrison se renueva con 'Amor Supremo'

La cantante mexicana, que promueve su álbum 'Amor Supremo' formará parte de los actos musicales en el Festival Caoachella
30 Mar 2016 – 4:05 AM EDT


La intérprete de Un Beso se presentará en el Festival Coachella, Pa'l Norte y Vive Latino


Carla Morrison guardó por un momento su guitarra para buscar en la música otras posibilidades. Alcanzar la madurez, evolucionar y mirar el éxito tan repentino como una artista independiente no ha sido fácil, pero al final las gratificaciones han sido mayores.

En este convulso instante en el que la industria musical transita por cambios significativos, Carla se siente privilegiada por esa independencia que le ha otorgado el placer y la libertad de ser una mujer con la capacidad de reinventarse.

“Al principio fue difícil porque no esperaba tanto éxito a mi proyecto tan rápido… para mí fue una sorpresa, y ha sido un proceso un poco lento, porque no hay que olvidar que sigo siendo un artista independiente y que muchas de las cosas que pasan en mi proyecto son mi responsabilidad…”, comentó.

En entrevista con Univision, Carla dio detalles de su nueva etapa en la composición y grabación de su más reciente material discográfico titulado Amor Supremo, en el que condesa un sonido más electrónico, pero sin apartarse de la profundidad en las letras de cada una de las canciones que conforman este trabajo.

Amor Supremo representa una Carla mucho más madura, más que nada porque no quería que la gente me relacionara con la guitarra toda la vida y que yo no pudiera verme con otros instrumentos… quería que se expusiera lo que ahora estoy viviendo, me emociona mucho que suene tal cual como yo quería que sonara.”

Un Beso, Vez Primera, o Flor Que Nunca Fui, son tan sólo algunas de las canciones de Amor Supremo, trabajo que implicó retos personales para la joven cantautora, que decidió arriesgarse para cambiar de piel y cerrar el capítulo de su anterior historia con Déjenme Llorar, disco con el que debutó en la escena musical y que le dio el privilegio de ganar dos Latin GRAMMY.

“Definitivamente es un disco ( Amor Supremo) que no se ha hecho con tanto detalle, me tomó ocho meses para crear e intuir, nunca me había tomado tanto tiempo analizar las canciones que tenía… este disco lo estuve viendo y guiando más que tocando, fue mucho prueba, error y experimentar, es bueno salir del área de confort y reinventarse como artista.”

Más allá de la frontera

Gracias al éxito que sigue definiendo su carrera en la música, Carla ha podido realizarse en importantes escenarios, y esta vez el Festival Coachella 2016 la incluyó en su cartel, siendo la única mexicana en encabezar un acto durante los dos fines de semana de este encuentro que se realizará el 15, 16 y 17 de abril, así como los días 22, 23 y 24 de abril.

“La noticia la recibí por mi mánager, quien me avisó que iba a tocar en Coachella… estoy tratando de planear que sea un día especial, quiero que sea emotivo para todos los que vayan al show… Estoy súper nerviosa y contenta, personalmente es muy especial para mi. Como chica de la frontera Coachella ha estado presente para mi para siempre y estoy muy emocionada.”

Asimismo, la intérprete de Un Beso también actuará en los escenarios de los festivales Pal' Norte, en Monterrey, Nuevo León, el próximo 16 de abril y el 24 de ese mismo mes en el Vive Latino, realizado en la Ciudad de México.

Entre otras cosas, Carla promueve una colaboración con Macklemore & Ryan Lewis, con quienes grabó el tema titulado The Train, en el que ella canta en español.


RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés