null: nullpx

Cantante Joni Mitchell se encuentra en coma

La cantante de folk se encuentra en coma en un hospital de Los Ángeles tras haberla encontrado inconsciente en su casa.
28 Abr 2015 – 06:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La cantante canadiense Joni Mitchell se encuentra en estado de coma en el hospital UCLA Medical Center de Los Ángeles.

De acuerdo con información publicada por el sitio TMZ, la estrella de folk no responde a nadie y hasta el momento no se tienen expectativas de una mejoría.

Joni Mitchell fue encontrada inconsciente en su casa de Los Ángeles el pasado 31 de marzo.

Luego de recibir una llamada de emergencia, Mitchell, de 71 años, fue asistida en su casa de Bel Air, y posteriormente la trasladaron al hospital donde la colocaron en cuidados intensivos.

La cantante había sido atendida por causas que aún se desconocen, y en ese momento se había informado sobre su condición a través de sus redes sociales.

“Joni está en cuidados intensivos de un hospital en el área de los Los Ángeles, pero está despierta y con buen espíritu. Daremos más información en cuanto la tengamos”, se puede leer a través de su cuenta de Twitter.

No obstante, Leslie Morris, amiga de la cantante, ahora revela que ésta no tiene quién la asista, por lo que presentó los papeles legales para obtener su tutela.

De acuerdo con Morris, Joni le había dicho que no tenía parientes cercanos que pudieran asumir ese papel.

Considerada una de las figuras de la música más importantes de la década de los sesenta, Mitchell es reconocida por su exitosa incursión en el género folk. Entre su repertorio musical se encuentran temas como Big Yellow, The Circle Game o Taxi River.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés