null: nullpx

Camilla Cabello dedica su nuevo sencillo a los 'dreamers'

La cantante presentó este viernes 'Havana' una celebración a sus raíces cubanas y dedicó un mensaje a los afectados por la cancelación de DACA.
29 Sep 2017 – 6:31 PM EDT

Este viernes, la cantante Camila Cabello presentó su nuevo sencillo en 'Today' en el que se pronunció por los dreamers que han sido afectados por la cancelación del programa DACA.

La intérprete de 20 años presentó 'Havana', una canción que de acuerdo a 'Billboard' resalta y celebra sus raíces cubanas.

De raíces cubanas: los 30 datos para conocer (y querer) a Camila Cabello

Loading
Cargando galería


Entre el ritmo de tambores y banderas de diversas nacionalidades Cabello pronunció unas sentidas palabras al final de su presentación.

"Esto es America, la America que amamos, donde no importa tu raza, tu color, tus creencias o de dónde vienes, si tienes un sueño puedes hacerlo posible" afirmó.


La exintegrante de Fifth Harmony, que nació en Cuba y llegó a Estados Unidos cuando tenía seis años, se había pronunciado por los 'dreamers' sumándose a una playlist de Spotify que se creó como protesta a la decisión de Trump de cancelar el programa DACA.

"Como una inmigrante que llegó a los Estados Unidos de niña, sé lo que es esforzarse y no tomar ninguna oportunidad por sentada," dijo Cabello." Estoy con los dreamers que tanto han luchado para que se le reconozca como los americanos que son" agregó.


RELACIONADOS:MúsicaCamila Cabello

Más contenido de tu interés