El Dj Calvin Harris sufrió un accidente automovilístico la noche del viernes del cual resultó con heridas considerables, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.
Calvin Harris como 'diva' después de sufrir accidente
El músico tuvo que ser trasladado de emergencia después de que fuera parte de un aparatoso accidente automovilístico.


Pero más que el accidente, lo que sorprendió a todos fue la actitud del artista ya que al llegar al hospital pidió una habitación privada y como no tenían disponibles, prefirió marcharse sin recibir las atenciones médicas que eran requeridas, por lo que Harris, quien en realidad se llama Adam Richard Wiles abandonó el hospital aún muy malherido.
El artista, quien además es novio de Taylor Swift, ya está fuera de peligro y aunque los médicos le autorizaron terminar su recuperación en casa, es posible que tenga que seguir bajo obervación, por lo que aún no se define qué pasará con sus próximas presentaciones.
Calvin Harris se dirigía al aeropuerto ya que tenía que trasladarse a un concierto en Omnia, por lo que aún no se sabe si se podrá presentar. Esto, según la información otorgada por el representante del cantante.
"El vehículo de Adam estuvo involucrado en un choque esta noche, él iba de camino al aeropuerto. Debido a esto no podrá tocar en Omnia. Ya fue revisado por doctores y le pidieron que descansara por unos días", escribió el representante del Dj.
Cabe destacar que el auto que impactó la camioneta en la que iba el músico, era conducido por una chica de 16 años y una de las tripulantes sí salió disparada del auto, por lo que al igual que Calvin tuvo que ser atendida de emergencia.
Aún no se ha determinado si habrá cargos en contra de las conductoras que provocaron el accidente en el que hubo varios heridos, y parece que se trató a una falta de atención, además de que eran menores de edad, por lo que podría significar una multa mayor.


