null: nullpx
Café Tacvba

Café Tacvba estrenó nueva música y la gente se está tatuando su logo

Escucha aquí 'Un Par de lugares', parte del próximo disco de la banda de rock mexicana.
23 Sep 2016 – 08:20 AM EDT
Reacciona
Comparte

¡La espera terminó! Café Tacvba, una de las bandas más icónicas del rock mexicano, por fin estrenó música inédita después de cuatro largos años: 'Un Par de lugares'.

La canción, cargada del sonido de sintetizadores, habla de extrañar a alguien todo el día, desde que amanece hasta la madrugada. Rubén Albarrán, quien escribió la letra, comentó: “Esta es una canción que habla sobre la ausencia, y cómo estando en ese par de lugares -que son la mente con sus pensamientos y recuerdos, y el corazón con sus sentimientos- podemos superar el dolor que nos causa”.

Escucha 'Un Par De Lugares', el primer tema de su próximo álbum, aquí.

Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Quique Rangel y Emmanuel del Real grabaron #UPDL en Juitepec, Morelos, en julio. La canción fue producida por Gustavo Santaolalla, un gigante musical que ayudó enormemente desarrollar la escena del rock en español en México hace unas décadas y quien ha trabajado con los cafetos desde su primer disco.

El mega talento de #UPDL también incluye al ingeniero Nathan Mick Guzauski (que en el pasado trabajó con Michael Jackson, Eric Clapton, Prince, Daft Punk), al baterista Luis Ledezma Children, y a Tom Baker (Nine Inch Nails, Velvet Revolver, Zoé), quien hizo la masterización.

Para su próximo disco, Café Tacvba ya estrenó un nuevo logo de la banda, y la emoción de la gente ha sido tal, que los fans se están haciendo tatuajes.

Por el momento Café Tacvba no ha revelado el nombre de su octavo álbum de estudio ni la fecha de estreno, pero la banda de Satélite estará de gira estas semanas en Estados Unidos. El sábado 24 de septiembre tocará en La Tocada Festival, en Santa Ana, California, junto a Molotov, Natalia Lafourcade, Enrique Bunbury, León Larregui, La Gusana Ciega, Mon Laferte y Carla Morrison.

Acá otras de sus próximas fechas:

1 de octubre: Santa Barbara Bowl (con Thievery Corporation), en Santa Barbara, CA.
2 de octubre: Greek Theater (con Thievery Corporation), en Berkeley, CA
20/21 de diciembre: House of Blues, en Chicago, IL.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés