Bono revela el misterio de sus gafas de sol

El afamado cantante señaló que padece una dolencia, motivo por el cual tiene que usar esas gafas que ya lo caracterizan.
Medio Tiempo
17 Oct | 2:54 PM EDT

Bono, de U2, se ha caracterizado por usar esas gafas de sol que definitivamente ya forman parte de su personalidad, ¿pero cuál es la razón? Muchos podrían imaginar que todo es vanidad, pero la respuesta es totalmente contraria a eso.

Resulta que durante una entrevista que concedió al programa Graham Norton Show, Bono confesó que padece glaucoma, y que por esa circunstancia siempre usa las gafas con las que ya estamos muy acostumbrados a verlo, no sólo en las alfombras y eventos sociales, también sobre los escenarios.

Al dar más detalles de su padecimiento, el vocalista de U2 señaló que esta enfermedad le genera cierta dolencia por el aumento de la presión intraocular. Pero para dejar claro que todo está en orden, señaló que sigue al pie de la letra su tratamiento.

Por ahora U2 se encuentra promocionando su más reciente material discográfico titulado Songs Of Innocence, el cual fue lanzado para su descarga gratuita a través de las plataformas digitales, aunque esto no gustó a muchos seguidores, quienes consideraron esta entrega como un spam.