null: nullpx

Bobby Brown pide la custodia de los bienes de su hija Bobbi Kristina

El padre de Bobbi Kristina, hija única de Whitney Houston, solicitó a las autoridades la custodia de los bienes de la joven.
28 Abr 2015 – 01:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Mientras su hija Bobbi Kristina permance internada en una clínica de rehabilitación en Atlanta, el músico Bobby Brown ha solicitado a las autoridades la custodia de los bienes de la joven de 22 años, así lo informó la revista People

Debido a que Brown es el único familiar directo de Bobbi en este momento, él es el responsable de las decisiones que se tomen en torno a su salud. Sin embargo, él no está a cargo del control de la fortuna que Whitney le dejó a su única hija.

Su abuela, Cissy Houston, y sus tíos Cary y Pat Houston son los administradores de los $20 millones de dólares que la legendaria cantante heredó a Bobbi Kristina.

Una fuente cercana a Brown dijo a la revista que a él no le interesa el dinero de su hija: "Él es el padre de Krissy, lo único que quiere es lo mejor para ella, esto no es sobre quedarse sus bienes... esto es asegurar que recibirá los cuidados que necesita".

Un abogado de la abuela de Bobbi Kristina habló con un canal de noticias y dijo que la familia está atravesando por momentos difíciles:

"Este es un asunto familiar que tiene información sensible. Esperamos que se resuelva de la mejor manera para respetar el estado de salud de Bobbi Kristina. La familia Houston siempre ha estado interesada por ver lo mejor para Bobbi Kristina Brown. La familia ha hecho todo lo posible y asó lo seguirá haciendo. Confiamos en que otros tengan el mismo objetivo".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés