Bobby Brown aparece visiblemente destrozado

El cantante fue capatado por un paparazzi saliendo del hospital, luego de reunirse con su hija, que permanece en estado de coma.
Medio Tiempo
5 Mar | 3:11 PM EST

Bobby Brown está destrozado, al menos eso pudo captar un paparazzi, que fotografió al cantante luego de visitar a su hija Bobbi Kristina, quien cumplió 22 años de edad el pasado 4 de marzo, pero que todavía permanece en el hospital en estado de coma.

Este, sin duda, fue el peor cumpleaños que Bobby pasa junto a su hija, quien fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero.

Según se ha revelado, la familia Houston y los Brown se reunieron en el hospital para celebrar el cumpleaños de la joven, a quien le llevaron regalos y un pastel. Entre los asistentes estuvieron Alicia Etheredge, actual pareja de Brown, y Tyler Perry.

Entre otras cosas, Nick Gordon, pareja de la hija de Whitney Houstin, felicitó a la joven a través de las redes sociales.

“Estoy viendo ‘El Hobbit 2-3’, nuestra película favorita, nena. Estoy cerca de ti, niña”, señaló Gordon, quien mantiene una disputa, por los límites que Brown ha puesto entre él y su hija.