null: nullpx

Bieber le dice 'Sorry' a Adele y la tumba del trono

El músico está en el primer lugar, mismo que fue ocupado por la británica por tres semanas
21 Nov 2015 – 04:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
En esta foto del 7 de noviembre del 2015, Justin Bieber en Cannes, Francia. Bieber saldrá al ruedo en 2016 con una gira mundial que incluirá 58 ciudades. El astro pop anunció su “Purpose World Tour” el miércoles 11 de noviembre del 2015. (AP Foto/Lionel Cironneau) Crédito: The Associated Press

El 'Hello' de Adele llegó y derrotó a quien se le puso enfrente, pero no contaba con que Justin Bieber le diría 'Sorry', y con su sencillo ya se ubica en el primer lugar, a la británica no le quedó otra opción que bajarse del pedestal.

La intérprete de 'Rolling In the Deep' estuvo tres semanas como reina de las listas, pero ya pasó al segundo lugar porque fue superada por Bieber, quien alcanzó la primera posición de los conteos con 104 mil unidades vendidas y más de 5 millones de escuchas en 'streaming'.

Tras los dos monstruos del pop, se encuentra 'Sax', la exconcursante de 'Factor X' Fleur que está en el tercer lugar.

Justin ha puesto ocho cortes de su álbum Purpose entre los 40 primeros puestos de la lista británica, su contrincante más cercano en la historia de la música sería Elvis Presley, quien en 1957 logró siete entradas en el Top 40.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaJustin Bieber

Más contenido de tu interés