null: nullpx

Bieber cantó que sería parte del Ku Klux Klan

Otro video fue revelado donde se ve a Justin Bieber de 14 años cantando una parodia racista de una canción.
4 Jun 2014 – 05:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Antes de saltar a la fama, Justin Bieber tenía un pasado oscuro o más bien, nunca pensó que sus ‘bromitas de niño’ le causarían intentos de extorsión y terribles dolores de cabeza años después.

El astro canadiense se encuentra en la mira por un chiste racista que hizo hace algunos años hacia la gente de color. Se dice que por este video hasta intentaron sobornarlo para no sacarlo a la luz pública. Pero el desenlace ya lo sabemos y Bieber pidió disculpas públicas por su chiste racista.

¡Pero este chiste no fue el único! Ahora el sitio TMZ reveló otro video, de Justin Bieber a la edad de 14 años, donde dice que podría pertenecer al Ku Klux Klan mientras canta One Less Lonely N***.

El video es sumamente racista y parece que Justin Bieber no se daba cuenta de la dimensión que esto podría tomar.

Y es que el famoso sitio de farándula asegura que en los últimos años varias personas han tratado de sobornar al cantante pidiendo dinero por ambos videos donde el intérprete de Boyfriend muestra actitud racista.

Bieber sabe que lo que hizo fue una estupidez, y se dio cuenta de la gravedad cuando le confesó a Usher hace algún tiempo de la existencia de estos clips, por lo que su padrino lo llevó a un cuarto y le mostró videos históricamente racistas para hacerlo entender lo hirientes que pueden ser las palabras.

Por supuesto, hace días que Justin Bieber reconoció su tontería y pidió disculpas, pero ahora que han salido a la luz, las criticas no paran.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés