null: nullpx

Beyoncé y Jay Z, los grandes ausentes en la boda de Kim y Kanye

Todos los esperaban, pero una foto de Beyoncé en Instagram delató que no fue a la boda de Kim y Kanye.
24 May 2014 – 03:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¡Está comprobado, Beyoncé es la que lleva los pantalones de la relación! Y es que fueron los grandes ausentes en la boda del año de Kim Kardashian y el rapero Kanye West que se celebró en Florencia y a la cual asistieron sus amigos más cercanos.

Días previos a la boda, se había dicho que Jay Z y Beyoncé estaban en negociaciones para ser la principal atracción musical de la boda, y todo por una jugosa cantidad de $2 millones de dólares. Sin embargo, o no llegaron al acuerdo, o de plano ‘Bey’  no quiso ir.

Y es que mientras los ojos del mundo entero estaban ocupados buscando la mejor foto de la pareja de novios dándose el sí, Beyoncé simplemente tomó su teléfono y se hizo una selfie desde su cama y con su nuevo look de trencitas.

Aunque no sabemos dónde estaba Beyoncé exactamente cuando se hizo esa foto, lo que sí es claro es que al parecer, al enlace matrimonial no fueron.

Semanas atrás se desató la polémica porque Jay Z, quien sería el padrino de bodas, no asistiría a la boda debido a que a su mujercita le parecía de mal gusto televisar la boda y además porque no querían robar atención de los medios.

También se dijo que Beyoncé no se llevaba bien con Kim Kardashian, a pesar de que sus hombres son casi hermanos.

Sólo ese cuarteto sabe la verdad de lo que ocurrió, pero lo que sí sorprende es que Jay Z no haya aparecido en el día más importante en la vida del rapero Kanye West, quien le juró amor eterno a la socialité en una ceremonia llena de hermetismo y misterio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés