null: nullpx

Beyoncé no sigue a Jay Z en Instagram, ¿otra señal de separación?

¿Será otra señal de separación? La cantante no sigue a nadie, ni a su propio esposo, mientras él sí la sigue.
7 Ago 2014 – 07:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Beyoncé tiene casi 15 millones de followers en Instagram. Uno de ellos es el más importante, su esposo Jay Z. Sorprendentemente, en Uforia Música descubrimos que ella NO lo sigue.

¿Será una señal más de separación? En las últimas semanas el rumor de un posible divorcio entre Jay Z y Beyoncé ha crecido como bola de nieve cuesta abajo. Infidelidad, el amor se acabó, mentiras, de todo se ha rumorado en medio de esta pareja.

Aunque ellos han tratado de demostrar con imágenes publicadas en sus respectivas redes sociales que entre ellos todo va bien y que aún se quieren, la sospecha de que en esta relación todo está roto, cada vez es más fuerte.

Irónicamente, en esta misma red social en la que la pareja trata de mostrar que se siguen amando llama la atención que la intérprete de Single Ladies no tiene ningún tipo de relación con la cuenta del productor.

 Contrario a esto, Jay Z tiene a Beyoncé como una de las 4 personas que sigue en su cuenta , lo que nos hace pensar, ¿por qué ella no sigue a su propio marido?

¿Es que acaso no quiere enterarse de lo que él publica? O, ¿él es tan controlador que sí sigue todos los pasos y publicaciones que su mujer hace?

Muchas interrogantes surgen al respecto y se suman a la intensa ola de sospechas que ponen en duda la estabilidad de este matrimonio.

Entre los escándalos más recientes se suma la canción Sorry Ms Carter, de la modelo Olivia McFaller, quien revela en este tema que Jay Z quiso hacerla su amante.

Pero eso no es todo, otra de las sospechas recientes que ha rondado en torno a esta pareja es que ambos no duermen ya en la misma cama y que esta separación se debe a una infidelidad por parte de él.

Sospechoso es también que Beyoncé haya ido a buscar un apartamento sola en Nueva York, ¿acaso para mudarse cuando sin su marido?

Mientras los rumores crecen, ellos siguen tratando de llevar una vida en paz y publicando cada que pueden imágenes de su familia feliz, esto a pesar de que Beyoncé ni se entera de lo que publica su marido en Instagram.

Si de verdad está separados, ¿quién crees que dio el primer paso?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés