Beyoncé considera de mal gusto la boda de Kim Kardashian
En la música y en la farándula, la boda más esperada del año es la de Kim Kardashian con el rapero Kanye West, pero no todos quieren participar en ella. Tal es el caso de la famosa Beyoncé, a quien le parece de mal gusto la forma en cómo la parejita va a llevar a cabo su enlace.
De acuerdo con el sitio E! en español, la intérprete de Single Ladies considera de muy mal, pero malísimo gusto, que esta boda se realice en el programa Kepping Up with the Kardashians, así que no tiene nada de ganas de asistir al evento.
"Le ha dicho a Jay Z y a Kanye que bajo ninguna circunstancia formará parte de ninguna grabación el día de la boda si se va a utilizar en el programa", reveló una fuente cercana a la cantante, según detalla el sitio.
Aunque está acostumbrada a vivir bajo los reflectores, Beyoncé tuvo una boda muy discreta, pues considera que es un momento muy familiar para compartir sólo con su gente más cercana.
Desafortunadamente, parece que Beyoncé tendrá que aguantarse y acompañar a su esposo, quien es uno de los mejores amigos de Kanye West.
A cambio, el rapero excluyó al matrimonio de firmar el contrato de confidencialidad que pasarán a todos los invitados: "Kanye nunca se atrevería a pedirle a Jay ni a Beyoncé firmar un acuerdo de privacidad, ni a retirarles sus teléfonos móviles".