null: nullpx

Belinda pide disculpa pública por fraude de ex empleada

La cantante pide que su ex empleada le de una disculpa pública.
13 Ago 2015 – 12:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
belinda Crédito: Twitter

A través de un comunicado de prensa, Belinda pidió una disculpa por la conducta de una ex empleada suya que cometió algunos fraudes.

Sandra Scherezada Roldán, ex trabajadora de 'Beli', iba a tiendas de prestigio y pedía prendas a nombre de la cantante. Muchas veces se quedaba con las prendas y 'Beli' jamás tuvo conocimiento de esto.  

"Me gustaría compartir con ustedes una experiencia con la que muchos de mis compañeros se podrán identificar. A lo largo de mi carrera, me han pasado muchas cosas, una buenas, y otras no tan agradables, como saben comencé desde muy pequeña en el mundo artístico. Al inicio de mi carrera, hubo ciertas personas que trataron de aprovecharse de mí y de mi familia con actos éticamente inaceptables y además infringiendo las leyes".  

Loading
Cargando galería

“Algunas personas creyeron que podían obtener dinero de una manera muy fácil. Quiero decir que la ciudadana Sandra Sherezada Roldán Sánchez, ha sido condenada por sentencia firme a 4 años de prisión después de haberse declarado culpable por el delito de fraude cometido en contra de mi persona, mis padres y contra el Estado Mexicano”.


"En un acto de humanidad, y a pesar del gran daño ocasionado, mi familia y yo le hemos otorgado nuestro perdón y pedimos una disculpa pública. Muchas gracias por su amabilidad, paciencia y apoyo”.

El portal de la revista Quién indicó que a cambio del perdón, Belinda y su familia piden que Roldán se les de una disculpa pública y aclare la situación.

Aunque esta batalla la ganó la cantante, queda otra más pendiente. En los próximo días enfrentará la resolución de un caso de un ex empleado que la demandó: 

"Viene otra demanda que no procede, y de la que mi abogado ya me dio permiso de hablar, que es la de César Cal. Que vean que con la justicia no se juega. Por más que uno se cuide, uno no sabe de dónde vienen las cosas. Siempre hay gente mala, ventajosa, que quiere aprovecharse de los famosos".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés