null: nullpx
Balada

La vez que Juan Gabriel le cantó a Chespirito vestido del Chapulín Colorado

Dos leyendas se unieron en esta canción de 2012.
28 Nov 2016 – 1:50 PM EST

A dos años de la muerte de Chespirito, recordamos el legado de este gran actor mexicano con una canción que Juan Gabriel le escribió para un homenaje en febrero de 2012.

En América Celebra a Chespirito, el 'Divo de Juárez' y sus músicos se vistieron de los colores del Chapulín Colorado, amarillo y rojo, para cantar una canción original titulada 'Señor corazón' y darle gracias a Roberto Gómez Bolaños por la alegría llevó a los hogares de miles de familias Latinoamericanas durante su carrera.

"Hace 24 horas le escribí un detalle", le dijo Juan Gabriel a Chespirito después de cantar 'El noa noa'. "Voy a decir cosas que todo mundo ya sabe, pero ahora las voy a decir cantando, a mi manera".

"Como nadie, Chespirito ha traspasado las fronteras con su ingenio y con su arte", canta Juan Gabriel al inicio. "Todo el mundo no contaba con su astucia y su astucia a todo el mundo a hace feliz. Gracias Señor Corazón, a nombre de mi país".

Al terminar su presentación Juan Gabriel bajó al escenario para saludar a Chespirito, y mientras los dos se abrazaban, Chespirito dijo, "Gracias, Juan Gabriel".


Chespirito murió el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años en Cancún, México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Más contenido de tu interés