El prometido de Ricky Martin publica fotos del cantante muy relajado y en traje de baño
No es la primera vez que el artista sirio Jwan Yosef le muestra al mundo lo feliz que es junto al nominado a los premios Latin GRAMMY. Por lo general, el momento perfecto es juntos, en una playa y dejando ver sus cuerpos.
El prometido de Ricky Martin publicó hace poco esta imagen de ambos tomando el sol en una playa en Malibú, California.
Instagram
PUBLICIDAD
2/10
Poco después el artista sirio saludaba a su “hermoso” con esta foto del puertorriqueño mientras corría por las playas al oeste de Los Ángeles.
Instagram
PUBLICIDAD
3/10
Hace unos meses ambos disfrutaban del sol y una piscina, pero en Barcelona. La pareja regularmente les muestra a los fanáticos como descansan y se consienten.
Instagram
PUBLICIDAD
4/10
Además de pasearse por el mundo, Yosef acompaña a Ricky a todos lados y lo ayuda a promover las causas del cantante. Hace poco viajaron a Puerto Rico para ayudar a la isla tras la destrucción que causó el huracán María.
Instagram
PUBLICIDAD
5/10
Ricky Martin presentó a su ahora prometido por primera vez a principios del 2016 y en abril de ese año apareció junto a su hombre y posaron de la mano en la gala de amFAR, en São Paulo, Brasil.
Instagram
PUBLICIDAD
6/10
Asimismo, el artista, que reside en Londres, compartió esta imagen durante sus vacaciones en Puerto Vallarta en México el pasado diciembre.
Instagram
PUBLICIDAD
7/10
A la pareja le encanta tomarse fotos juntos y para evidencia esta en donde muestran sus increíbles cuerpazos.
Instagram
PUBLICIDAD
8/10
Y viajar por todo el mundo, como en esta foto en que están disfrutando de la vida por Francia.
Instagram
PUBLICIDAD
9/10
Ricky Martin también publica fotos de su amor, con el que lleva casi dos años, y aseguró hace algunos días en un Facebook Live que podría casarse en la próxima primavera, para el 2018, en una fiesta que podría durar varios días.
Instagram
PUBLICIDAD
10/10
El cantante boricua regularmente utiliza sus pocos días libres para usar su mejor medicina: el sol, e ir a la playa adonde quiera que vaya.