null: nullpx

Bad Bunny cancela presentación en Perú tras accidente en su último concierto

El sábado, el artista urbano se cayó del escenario durante un show en Panamá y tuvo que ser sacado en ambulancia.
31 Oct 2017 – 12:02 PM EDT

El artista urbano Bad Bunny anunció la cancelación de dos conciertos en Perú el martes debido a una aparatosa caída desde el escenario que sufrió en un concierto en Panamá el sábado. La productora A & D Producciones envió un comunicado informando las cancelaciones de los dos conciertos que tenía programados el rapero de trap en Lima para el 31 de octubre, noche de Halloween. "Me quiero disculpar inmensamente con mi público de Perú", expresó en el comunicado Bad Bunny, quien está nominado a Latin GRAMMY. "Lamentablemente por mi situación física, no podré llevar a cabo estos conciertos.

Se llama Benito, no le gustan los conejos y otras 8 cosas que debes saber de Bad Bunny

Loading
Cargando galería


El sábado, Bad Bunny estaba terminando su presentación en el Centro de Convenciones Figali de la Ciudad de Panamá cuando empezó a agradecer a su público y se cayó del borde del escenario. Aunque continuó cantando por unos minutos más, el artista salió cojeando del escenario y luego fue sacado en ambulancia.

En su cuenta de Instagram, Bad Bunny escribió que anunciará nueva fecha para presentarse Perú y dará una actualización a sus seguidores de su salud y sus proyectos a través de Instagram Live a las 6pm hora del Este/Puerto Rico del martes.

La representante de Bad Bunny le dijo a Univision que ha recibido muchas llamadas de los medios pero el artista prefirió dirigirse directamente a sus fans para explicar lo sucedido. La próxima presentación de Bad Bunny será este viernes 3 de noviembre en el festival Presidente en la República Dominicana. Su representante le dijo a Univision que el artista continuará su agenda de conciertos hasta final de año con normalidad.

A estos artistas los traicionó el escenario (o el pavimento)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés