null: nullpx

Autorizan el uso de holograma de Michael Jackson en los Billboard

La imagen en 3D de Michael Jackson será el acto principal de los premios Billboard, pero su creador interpuso una demanda para que no la usaran.
16 May 2014 – 01:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un juez federal en Las Vegas rechazó una solicitud de demanda para impedir la proyección de un holograma de Michael Jackson durante los Premios Billboard.

El juez Kent Dawson falló en contra de la demanda de las compañías Hologram USA Inc. y Musion Das Hologram Ltd. argumentando que no había pruebas suficientes de que se violarían las patentes de esas empresas.

El holograma de Michael Jackson en tamaño real será el acto principal en la entrega de los Billboard, sin embargo esta presentación corría peligro por la demanda presentada a útlima hora.

Alkin David, quien controla los derechos de la tecnología del holograma, intentaba parar el show donde planea proyectar a Michael Jackson en tamaño real y cantando el tema inédito Slave to the Rhythm.

De acuerdo con TMZ, David pidió que un juez detuviera el acto principal de los Billboard y argumentó que el plan de Michael Jackson fue basado en la misma tecnología que él usó en el festival de Coachella en 2012.

No obstante, los organizadores de la premiación harán caso omiso a la querella de Alkin David y continuarán con los planes. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés