null: nullpx

Autoridades investigan a Drake por haber amenazado a stripper

Drake está metido en un escándalo, pues una stripper asegura que el staff del rapero la amenzó después de tener relaciones con él.
7 Oct 2014 – 12:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Una stripper asegura que fue amenazada por el equipo de Drake, después de haber tenido un encuentro sexual con el cantante.

La policía de Houston confirmó a TMZ que ha lanzado una investigación para tener más detalles sobre las supuestas amenazas contra la joven.

En el expediente de la investigación, no se menciona el nombre del intérprete, sólo se refieren a él como una 'celebridad'.

TMZ publicó que la bailarina, Jhonni Blaze, dijo a la policía que Drake tuvo relaciones con ella una vez y que él creyó que ella hablaría de ese encuentro con los medios para hacerse publicidad.

Blaze indicó que Darke comenzó a enviarle mensajes de texto ofensivos y que una noche, gente cercana a Drake fueron a su casa y que la amenazaron con su vida.

La chica fue con las autoridades y dijo que no está muy segura de seguir con la investigación. En tanto, personas allegadas a Drake dicen que esas acusaciones son falsas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés