null: nullpx

Asesinan a músicos gruperos de la banda Edith y El Tsunami

Los músicos de Edith y El Tsunami habían acudido a tocar a una fiesta, y dos días después fueron reportados como desaparecidos.
26 Jun 2014 – 06:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tres músicos gruperos de la banda Edith y El Tsunami fueron encontrados muertos y calcinados en la cajuela de un automóvil en el municipio de Puruándiro, Michoacán, México.

La identidad de los fallecidos responde a los nombres de Edith González Cazares, de 25 años, quien era la vocalista del grupo; Humberto Ledezma, de 41 años, esposo de la cantante; y Julio César Segovia, de 25 años, sobrino del matrimonio.

Los fallecidos eran originarios del estado mexicano de Guanajuato, así lo informó el Subprocurador de Justicia de Irapuato, José Romo Lozano, quien ha dicho que por ahora se desconoce el móvil de este asesinato.

Las autoridades periciales se encuentran investigando lo ocurrido en la zona del hallazgo, la hora de calcinamiento de los cuerpos, y si existe algún testigo que hubiera podido percatarse de los hechos, según declaraciones de Romo Lozano.

El reporte de las autoridades señala que la agrupación había acudido por motivos de trabajo al municipio de Pueblo Nuevo desde el sábado 21 de junio, según lo publicado a través del diario mexicano El Universal.

Edith era mejor conocida como 'La Alacrana', por el parecido de su voz con el de la vocalista de los Alacranes de Durango.

La banda se hizo conocida en la localidad por presentarse en fiestas de la región de Guanajuato y otros puntos de México.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés