Un funcionario de la policía de Los Ángeles desmintió que Lindsay Lohan tuviera contacto con la bolsa que contenía el cadáver de Whitney Houston, mientras hacía su servicio comunitario por conducir ebria en 2012.
Aseguran que Lindsay Lohan no tuvo contacto con el cadáver de Whitney Houston
La actriz dijo que durante su servicio comunitario tuvo que enrollar las bolsas para preservar el cuerpo de la fallecida Whitney Houston.

"El cuerpo de Whitney nunca estuvo en una bolsa y nadie del programa de libertad condicional tuvo acceso a su cuerpo. La señorita Lohan quizás cortó y dobló las fundas plásticas (usadas para transportar cuerpos), pero no lo hizo para este caso en particular", indicó el portavoz al sitio TMZ.
La polémica se generó a partir de unas declaraciones que hizo Lindsay al diario The Telegraph, donde la joven describió lo difícil que fue cumplir con su servicio comunitario en la morgue:
"Fue fastidioso e inapropiado. Muchas personas podían hacerlo, pero ellos decían: 'No, no pueden hacerlo, Lohan sí. Como si nadie más tuviera que trabajar en la morgue de Los Ángeles y enrollar la bolsa para cadáveres de Whitney Houston", dijo la actriz al rotativo.
La cantante Whitney Houston murió el 11 de febrero de 2012, justo cuando Lindsay estaba cumpliendo su servicio comunitario.

