Ariana Grande no quiere ver a la prensa durante su tour

La cantante ha tomado medidas para evitar que camarógrafos y reporteros hablen sobre cada uno de los detalles de su gira.
Medio Tiempo
6 Mar | 8:51 PM EST

Ariana Grande está feliz por haber arrancado su gira de conciertos llamada The Honeymoon, aunque tiene clara una cosa, no quiere para nada la presencia de la prensa durante su tour.

Según la cantante este sólo será un encuentro íntimo con sus fans, además, su equipo de trabajo también ha tenido que considerar esta medida, según retoma Esmas.

Aunque ya ha presentado algunas fechas de su tour, Ariana no ha dado la oportunidad a los reporteros curiosos de que puedan colarse al espectáculo para hacer algún tipo de crítica.

Pese a eso, la joven cantante no se ha escapado de las observaciones, se dice que el trabajo más duro en los shows lo ejecutan los coristas.

Entre otras cosas, Ariana tuvo un arranque de gira lleno de adrenalina, cuando una de las estructuras de madera  que la llevaría hasta el escenario se rompió en pleno show. El incidente ocurrió en la ciudad de Kansas, y la cantante señaló que estuvo a punto de morir.