null: nullpx

Anuncian al elenco de la ceremonia de los GRAMMY 2015

Grandes estrellas ya han sido confirmadas por los organizadores de la ceremonia de los GRAMMY, la cual se realizará el 8 de febrero.
13 Ene 2015 – 01:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

De acuerdo con el portal oficial de GRAMMY, grandes talentos se van sumando al elenco que podremos disfrutar el próximo 8 de febrero. 

Hasta el momento, los artistas confirmados son Madonna, Ariana Grande, Ed Sheeran, AC/DC y Eric Church. El sitio indicó que pronto se irán dando a conocer más artistas. 

Para 'La Reina del Pop' está será una ceremonia especial, ya que presentará su nuevo material Rebel Hearts. La promoción de este material le ha traído algunos problemas, pues ha sido tachada como polémica. 

Hace unos días, subió a sus redes sociales imágenes de personajes históricos con el nombre de su material.

Y justo después de los ataques terroristas al semanario francés Charlie Hebdo, 'Maddy' publicó la frase 'Je suis Charlie' y la promovió con los hashtag #rebelhearts y #livingforlove, los cuales hacen alusión a su nueva producción discográfica. 

La diva fue criticada en Twitter y algunos usuarios indicaron que se quería aprovechar de la tragedia para darle difusión a su material. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés