publicidad
Antonio Barullo

Antonio Barullo 'Disfruta La Vida' y defiende el género urbano

Antonio Barullo 'Disfruta La Vida' y defiende el género urbano

El cantante español promueve su más reciente colaboración con J Álvarez y Flex

Antonio Barullo
Antonio Barullo

Antonio Barullo cruzó el Atlántico para encontrarse con los ídolos de la música urbana en América Latina. La combinación de experiencias derivó en una de las colaboraciones más exitosas de este músico español, que hoy mira de frente hacia otro público que lo recibe con los brazos abiertos.

En entrevista con Univision, Barullo detalló que sus antecedentes musicales apuntan hacia el flamenco y la canción gitana, pero en la búsqueda de un proceso evolutivo buscó el apoyo de colegas como J Álvarez y Flex, para dar forma a Disfruta La Vida, hit que formará parte de lo que será su siguiente disco.

publicidad

Disfruta la Vida  es un tema que tiene sabor de todas partes. La canción fue grabada en un estudio en donde nos reunimos con J Álvarez y Flex, y es algo muy natural, porque tomo la guitarra, hago acordes y ellos empiezan a cantar y surge algo muy especial porque es una canción universal. Es un tema muy del momento y me hace respirar”.

El ser músico con formación desde muy pequeño, no ha limitado a Barullo para atreverse a experimentar con nuevos ritmos, por eso defiende firmemente el valor del género urbano en la actualidad, despojándose de todo prejuicio para simplemente disfrutar la experiencia.

“La verdad es que vengo de hacer otro tipo de música de muchos años, música española, y la verdad es que llevo muchos años investigando la música latina… He viajado para conectarme con músicos de salsa, reggaetón y música urbana y a través de los años me ha sido muy suave adaptarme al género que estoy haciendo ahora, respetando sobre todo el origen de cada música.

“Es una música muy rica, pese a todos los prejuicios que tengan los músicos sobre ella y le estoy sacando mucho provecho”, señaló.

Barullo comentó que se encuentra preparando su siguiente material discográfico, el cual espera estrenar en marzo de 2016, pero un mes antes, compartirá con todos sus seguidores el siguiente sencillo con el que seguirá de promoción.

El originario de Figueras, España, reconoce que la vida le ha dado las mejores lecciones, y rememora el origen de su peculiar nombre “Barullo”, que nació a raíz de un encuentro con el célebre pintor Salvador Dalí. Siendo pequeño, intentó arrebatar el bastón al artista que terminó pidiéndole que se fuera a hacer barullo a otra parte.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music