null: nullpx
Logo image

Anitta y Maluma se dan apasionado beso en el clip de ‘El Que Espera’

El dúo ‘Malunitta’ estrena nueva canción, y su ardiente beso dejó a más de uno especulando sobre su verdadera relación. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 12 Ago 2022 – 05:22 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2022 – 05:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hace unas semanas el reencuentro de Anitta y Maluma fue noticia. Mucho se ha especulado sobre la sorpresiva reunión de ambos cantantes en España, finalmente se conoció de qué se trata, ya que luego de varios años sin trabajar juntos, los intérpretes de ‘Sí O No’ se reunieron para colaborar en un nuevo éxito musical.

Su nuevo lanzamiento llamado ‘El Que Espera’, fue el resultado del trabajo conjunto entre estos grandes exponentes del género. A pocas horas de su lanzamiento, el tema logró entrar al top 10 de las tendencias en YouTube. El dúo ‘Malunnita’ compartió historias rodeados de cámaras en el lugar donde se grabó el video de su última canción.

En el clip, la brasileña y el ‘Pretty Boy’ se destacaron por mostrar su indiscutible talento en la actuación. Los dos representaron a una pareja de enamorados que tiene una gran química desde el primer momento en que se vieron, y que en medio de la representación de sus personajes, el director les pide que se den un apasionado beso.


Algunos seguidores de los artistas celebraron la ardiente escena, pues expresaron que mantienen la esperanza de verlos juntos: “¿Cuándo se casan?”, mientras otros especularon sobre la letra, que según ellos, refleja lo que sienten en verdad los reggaetoneros.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaAnittaMalumaMúsica Nuevabeso apasionado

Más contenido de tu interés