Ana Gabriel llega con su gira a Miami

'Simplemente Ana Gabriel' es el título de esta gira que realiza la cantautora en el marco de su 40 aniversario de carrera artística.
Medio Tiempo
12 Ago | 3:25 PM EDT

Ana Gabriel, una de las voces femeninas más privilegiadas y respetadas de la escena musical, está por celebrar 40 años de trayectoria, de electrizar la piel a miles de fanáticos en todo el mundo con sus canciones y su inigualable voz.

En el marco de este aniversario, la cantautora mexicana regresa a Miami, ciudad donde lleva años viviendo, con su gira Simplemente Ana Gabriel, donde deleitará a su público en concierto en el James L Knight Center este 15 de agosto.

“No estoy celebrando, estoy cumpliendo 40 años gracias a un público que me da su apoyo, que no ha dejado de acudir a mis conciertos. Yo celebro con ellos cada vez que estoy cantando”, explicó Ana Gabriel en entrevista a Uforia Música.

La intérprete de Luna y Simplemente Amigos, cuestiona la palabra éxito y mantiene los pies en la tierra: “No sé qué sea más exitoso, si cuando el público te empieza a conocer y te da éxitos y éxitos, eso sea el éxito total o lo que vas logrando a través de esa carrera y de tu propia vida”, comenta.

A lo largo de cuatro décadas, Ana Gabriel ha mantenido una carrera reconocida y estable, la cual logró con disciplina y mucho trabajo.

“Traigo muchas ganas de salir al escenario a cantar”, expresó Ana Gabriel quien se entregará con todo el alma este viernes en concierto, como siempre lo ha hecho.

La gira Simplemente Ana Gabriel llegará el 16 de agosto a Nueva York en el Madison Square Garden y Phoenix en el Comerica Theatre el próximo 2 de octubre.

¿Cuál es tu canción preferida de Ana Gabriel?