Amy Winehouse tiene su estatua en Londres

La llamada 'Diva del Soul' fue recordada en el día de su cumpleaños, con la develación de una estatua en su honor.
Medio Tiempo
14 Sep | 12:49 PM EDT

Para recordar a Amy Winehouse, quien falleciera a la edad de 27 años, se develó una estatua en su honor en su barrio de Camden Town, ubicado en la ciudad de Londres, sitio en donde se ubicó la casa en donde muriera un 23 de julio de 2011.

Los padres de Amy asistieron a la develación en donde se congregaron cientos de curiosos fans de la llamada ‘Diva del Soul’, que presenciaron aquél emotivo encuentro con el que se recuerda a una de las figuras más exitosas de la música actual.

Y aunque sigue muy presente la desgracia que marcó la vida de la familia Winehouse, Mitch, su padre, declaró que se trató de algo muy emotivo ver la estatua de su hija, como si se hubiese detenido el tiempo, según información dada a conocer por la agencia AP.

En 2011 el mundo se enteró de la trágica muerte de la cantante, quien padeció un severo problema de salud a causa de su adicción al alcohol y las drogas. Por ahora, su familia se enfoca a dar impulso a la fundación que lleva el nombre de la cantante y que brinda apoyo a personas en la misma situación.