null: nullpx

Amiga de 'El Puma' dice que la salud del artista es delicada

Krystal, una amiga cercana al cantante dijo que la salud del intérprete venezolano podría estar más afectada de lo que parece.
10 Oct 2014 – 06:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

José Luis Rodríguez 'El Puma' dio a conocer su estado de salud hace unas semanas en un programa de televisión en Miami. En la emisión, a cargo del periodista Jaime Baly, 'El Puma' dijo que padecía una fibrosis pulmonar, la cual que había venido agudizando desde 2000.

Detalló que descubrió que padecía esa enfermedad tras sufrir una crisis en un vuelo, ya que notó que se estaba asfixiando y pidió oxígeno. 

Después de que confesara el padecimiento, Krystal, una amiga del artista dijo a la revista TVyNovelas que estaba muy preocupada por la salud del cantante de 71 años, ya que se enteró a través de amigos íntimos del venezolano, que él padece metástasis y que varios de sus órganos vitales están infectados. 

Ante las declaraciones de Krystal, 'El Puma' ni sus presentantes han dicho algo al respecto. Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter el intérprete se encuentra muy activo, pues en las últimas horas pidió a sus fans que le escriban. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés