publicidad
Álvaro Torres

Álvaro Torres regresa a la música con 'Otra Vida'

Álvaro Torres regresa a la música con 'Otra Vida'

El cantautor salvadoreño celebra el lanzamiento de este nuevo disco con el que muestra una nueva faceta de su carrera.


Álvaro Torres cuenta su historia llevado por la nostalgia, las anécdotas en donde sobran las gratificaciones, los sacrificios y la música.

Álvaro Torres
Álvaro Torres

Otra Vida es el más reciente trabajo discográfico de este cantautor salvadoreño, que sigue cantándole a sus fanáticos los temas que finalmente pudo plasmar en un disco, con el que busca mostrar una nueva faceta de su historia, aunque reconoce, que no fue nada fácil.

“Este disco comenzó a finales del año 2011, cuando empecé a promover los temas Todita Tu y Mira lo Que Has Hecho de Mí, esos temas los estuve sosteniendo al quedarme sin disquera… al no tener el apoyo de una compañía se me hizo más difícil, ahora hicimos trato con una nueva compañía y esa es una gran alegría para mí… La verdad me siento apoyado.”

Y es que en medio de las dificultades, Álvaro pudo sumar un logro más a su carrera con su reciente ingreso al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, suceso que lo ha llenado de felicidad.

publicidad

Son ya 40 años de trayectoria en los que ha luchado por mantener ese lugar que hoy, reconoce, pocos se atreven a pelear, pues no hay demasiados intérpretes del género romántico, ese que lo consolidó allá por la década de los 80 y que hoy lo mantiene vivo.

“Falta gente que interprete el género romántico, pues todos los románticos pertenecemos a los 80. Lamentablemente en los últimos años no ha habido una remesa de nuevas canciones que satisfagan la exigencia de los nuevos públicos románticos, porque hay una transición del adolescente al adulto joven, un espacio donde se necesita escuchar otro tipo de música, y ese segmento está abandonado…”

Pese a los cambios radicales que se viven en el terreno musical, Torres manifiesta su orgullo por lograr mantener de pie su trayectoria, la cual en este momento está tomando nuevos giros.

Recordando a Selena Quintanilla

En 1991 Álvaro Torres tuvo el privilegio de compartir micrófonos con Selena Quintanilla, a quien invitó a colaborar para grabar un dueto llamado Buenos Amigos, canción que se convirtió en todo un éxito tras su lanzamiento.

“A Selena la conocí en un show que hizo la disquera presentando a sus nuevos talentos, y cuando la vi me impresionó su talento, belleza… Luego sentí la necesidad de retomar una canción ( Buenos Amigos) para hacer un dueto, la propuse y fue todo un éxito...

“Cada vez que nos veíamos era muy bello. Ella era una persona muy especial, se disfrutaba mucho de su presencia y es muy memorable la manera en que ella era", finalizó.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music