null: nullpx

Alejandro Fernández celebra 100 shows en el Auditorio Nacional

El cantante logró alcanzar las 100 representaciones en el popular recinto mexicano, en el que debutó en la década de los 80.
27 Sep 2014 – 03:40 PM EDT
Comparte

Alejandro Fernández celebró sus primeras 100 presentaciones en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, con un emotivo show en el que evocó varios de los memorables momentos más significativos de su trayectoria.

‘El Potrillo’ recibió todas las ovaciones de sus fans, al interpretar temas como Canta Corazón, Hoy Tengo Ganas de Ti, Que Voy a Hacer, Desahogo, entre otros, según reporta Notimex.

La velada estuvo llena de emotivos instantes, en los que el afamado cantante mexicano agradeció a todo su público por el apoyo durante todo este tiempo, pero fue cuando salió vestido de charro y acompañado del mariachi cuando  hizo vibrar todo el recinto para interpretar temas como ‘Mátalas’, ‘Abrázame’, ‘Tantita Pena’, entre otros.

Para Alejandro Fernández pisar el escenario del Auditorio Nacional es un hecho significativo, pues hay que recordar que durante varios años de trayectoria ha logrado presentarse aquí con demasiado éxito. Su debut en el Coloso de Reforma lo realizó en 1983.

La velada cerró con un homenaje que el cantante le realizó a su padre Vicente, interpretando algunos temas de su repertorio que fueron cantados por los fans de principio a fin.

Comparte
RELACIONADOS:Música