Adele sigue conquistando el mercado musical, y es evidente que con las ventas de sus discos ha consolidado una fortuna inigualable, no por algo se ha convertido en la cantante británica más rica de la historia.
Adele es la cantante británica más rica de la historia
La intérprete de 'Hello' sigue conquistando el mercado musical luego de su último y exitoso lanzamiento.

.jpg&w=1280&q=75)
Según un ranking publicado por The Sunday Times, la intéprete de Hello ha sumado una cantidad de $50,1 millones de dólares, en comparación a la lista del año pasado, logrando así el puesto número 30 entre las estrellas pop del Reino Unido e Irlanda con una fortuna realmente considerable.
Según información publicada por medios británicos, solamente tres mujeres aparecen en los primeros cincuenta puestos del ranking encabezado por Paul McCartney.
En esta mista de millonarios también está Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Roonie Wood, de The Rolling Stones, además de Elton John, quien ocupa el cuarto lugar de los músicos con más fortuna.
Otras personas que figuran en este ranking son la viuda de George Harrison, Olivia, y su hijo Dhani, con una fortuna de $315 millones de dólares.

