Música

A un lado Gianluca Vacchi: estas gemelas de 11 años son DJ's profesionales

El talento de Amira y Kayla hace parecer que pinchar discos es como un juego de niños. A su corta edad son una sensación en redes sociales y, aunque sueñan con ser doctoras y abogadas, tienen una carrera musical en ciernes.
21 Jul 2017 – 9:18 PM EDT

Amira y Kayla iniciaron su corta pero meteórica aventura como DJ's en una fiesta escolar, luego de que su papá, el productor nominado al Grammy Elijah Wells, les contagiara el gusto por la música y la mesas mezcladoras desde que cumplieron tres años.

En las redes sociales las hermanas causaron furor cuando publicaron un video de 'Unveliebable' en homenaje al 20 aniversario de la muerte de Biggie Smalls, uno de los raperos con mayor influencia en el género.


"Yo no soy pariente del mono, a mí me creó Dios": mira cómo ha crecido 'El niño predicador', un clásico de YouTube

Loading
Cargando galería

Deste entonces, esta mancuerna ha participado con sets en programas de televisión como 'The Real Talk Shows', en eventos como la Semana de la Moda en Nueva York, en locaciones como el teatro Apollo y su sinergia ha sido reseñada por medios como Buzzfeed y Harper's Bazaar.

Recientemente, las gemelas publicaron en su cuenta de Instagram un video en el que retoman la canción 'Mi gente', el nuevo sencillo de J Balvin, presentado hace un par de semanas en los Premios Juventud con el italiano Gianluca Vacchi.

"¡Alerta de nueva canción! Mi gente de J Balvin y Willy William. Una divertida canción para el verano. Préndanse. Todo el mundo haga el baile de Amira y Kayla" dice el mensaje que ya tiene más de 7 millones de reproducciones en Facebook.


RELACIONADOS:MúsicaReggaetonNiñosLocalRap

Más contenido de tu interés