A falta de voz, Shakira rompe el silencio con su puño y letra

Tras diez días de silencio en las redes sociales, la colombiana reaccionó a su nominación al GRAMMY.
28 Nov 2017 – 2:27 PM EST

Desde que canceló el arranque de su gira 'El Dorado' hace dos semanas debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales, Shakira se ha mantenido bajo el radar. El 16 de noviembre ganó un Latin GRAMMY en la categoría 'Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo' pero lo único que compartió en sus redes sociales fue un recopilatorio de mensajes de apoyo de sus fans que le mandaban "toneladas de amor a Shak" (como su canción 'Toneladas') para una pronta recuperación. Hace unos días, Shakira también pronunció su luto por el fallecimiento del diseñador de modas Azzedine Alaïa.

Vestida de tristeza Shakira: flores, regalos y un Latin GRAMMY no le devuelven la sonrisa

Loading
Cargando galería


El martes, horas después de que se anunciaran las nominaciones a GRAMMY 2018, Shakira rompió su silencio por primera vez en diez días con dos mensajes en sus redes agradeciendo su nominación a GRAMMY por 'Mejor Álbum Pop Latino', y haber ganado el Latin GRAMMY 'Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo' por su último disco 'El Dorado'. "Gracias por hacer realidad ese Grammy latino y esta nominación de hoy al Grammy americano! Todo se los debo a ustedes!! Los quiero mucho!", puso Shakira en Instragram y en su puño y letra escribió "Gracias, los quiero mucho" con un beso dibujado.

Shakira debía haber iniciado su gira 'El Dorado' el 10 de noviembre en Colonia, Alemania. Shakira postergó su gira europea hasta el 2018. "He tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera", escribió Shakira en un comunicado al cancelar su gira, diciendo que está concentrada en su "recuperación total". La gira mundial de Shakira - su primera en siete años - está prevista a empezar en el sur de la Florida, Estados Unidos el 11 de enero 2018. La ceremonia de los GRAMMY se llevará a cabo en Nueva York el 28 de enero.

Ver También:


Publicidad