null: nullpx
Logo image

Le apareció un doble exacto a Christian Nodal en TikTok

Se trata de un chef salvadoreño que se viralizó en redes sociales luego de que mostrara su impresionante parecido al cantante mexicano.
Publicado 8 Ago 2022 – 05:24 PM EDT | Actualizado 8 Ago 2022 – 05:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

Christian Nodal no se escapa de las polémicas, así no sea él el directo involucrado. Un chef de El Salvador se ha convertido en la sensación de las redes sociales luego de que decidiera hacer una transformación en su look y quedara igual al cantante de ‘Adiós Amor’.

Mucho se ha hablado de la relación de Nodal con Cazzu, pero ahora es sobre su doble idéntico, aunque el imitador no considera que se parezca tanto.

“Todo comenzó con una broma y un par de personas que decían que tenía un parecido con @nodal pues la verdad no creo q tanto pero me da gusto pues es un artistas con gran trayectoria que además de cantar escribe , cuando lo imite lo hice con mucho Respeto , saludos a todos se vienen cosas nuevas”, explicó el chef en su perfil de Instagram.

El salvadoreño ha imitado al exnovio de Belinda doblando varias canciones, aunque ha dejado claro que lo suyo es la cocina y no la música.

Los seguidores empezaron a comentar el impresionante parecido del chef con el intérprete de ‘Botella tras Botella’, aunque algunos otros lo criticaron y desconocieron que tuvieran alguna similitud.

Por ahora, Nodal no ha dicho nada ante su doble, pero algunos usuarios, en modo de broma, están esperando que le haga una tiradera al chef por imitarlo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaChristian NodalCazzu

Más contenido de tu interés