null: nullpx

14 Fotos que comparan Oldchella en tu imaginación vs. Oldchella en la realidad

Desert trip será un trip en todos los sentidos.
4 May 2016 – 6:14 PM EDT

Coachella sacó un cartel llamado Desert Trip al que la gente apodó Oldchella. Los íconos más grandes del rock compartirán un mismo escenario este próximo mes de octubre en un festival histórico que probablemente no se volverá a repetir.


Es muy difícil caer en cuenta de que las estrellas de rock ya no son lo que eran antes, simplemente por el paso del tiempo. Cuando escuchamos a Los Beatles, pensamos en un grupo de cuatro jóvenes de veinte años con flequillo hablando de revolución y actualidad, pero a muchos años de distancia, la realidad es completamente distinta.

1. Los Rolling Stones en tu imaginación:



Cuatro genios del espectáculo rompiendo las bocinas, hablando de cosas que nunca nadie había escuchado y volándote los sesos.

- Los Rolling en la realidad:



Cuatro leyendas vivas, dando una probadita de lo que era el mundo en los 70, mientras haces un Facebook Live para que todos vean que fuiste a verlos.


2. Paul McCartney en tu imaginación:



Los Beatles en vivo, juntos, en un sueño utópico vuelto realidad frente a tus ojos.

- Paul McCartney en realidad:



Un Beatle, sobreviviente a los hipsters, el EDM y al reggaetón, cantando himnos que alguna vez provocaron una revolución.


3. Bob Dylan en tu imaginación:



Un maldito genio, profeta de una nueva generación de rebeldes intelectuales y sensibles con hambre de cambiar al mundo.

- Bob Dylan en la realidad:



Un Dylan vuelto cristiano, con una banda y un sonido espectaculares, frente a una audiencia que le toma videos para Snapchat.


4. Neil Young en tu imaginación:



Un maestro de la composición completamente abstraído en su guitarra, sudando cada centímetro del alma con el pelo largo cubriéndole la cara.

- Neil Young en la realidad:



Exactamente lo mismo que te imaginabas, excepto por el sombrero y unas canas. A tu alrededor, un montón de gente usa camisetas de conciertos de Neil Young que datan de una fecha en la que evidentemente no habían nacido.


5. Roger Waters en tu imaginación:



Unos tipos predicando sobre la demolición de un muro ideológico que divide al mundo mientras te hipnotizan con un rock psicodélico monumental

- Roger Waters en la realidad:



Un hito de la historia del rock que todavía canta sobre la caída del Muro de Berlín como si no hubiera ocurrido. Junto a ti, una chica usa una camiseta de hipster Hitler.


6. The Who en tu imaginación:



Experimentar una Opera de Rock en carne propia, escuchando sonidos de interferencia que nunca nadie había hecho salir de una guitarra.

- The Who en realidad:



Casi cincuenta años después de Woodstock, un montón de hippies que nacieron a finales de los ochenta se reúnen en el desierto con coronas de flores que adornan sus cabezas.

7. La audiencia en tu imaginación:



Gente con la que compartes ideología y gustos musicales, reunidos para escuchar a sus ídolos.

- La realidad:



No nos hagamos tontos. El mundo ha cambiado bastante.


Más contenido de tu interés