Asesinatos

Va armada y es peligrosa: las autoridades buscan por todo EEUU a una sospechosa de dos asesinatos

Lois Ann Riess está siendo buscada por el homicidio de una mujer en Fort Myers, Florida, a la que habría robado dinero y documentos de identidad. Antes estaba siendo solicitada como persona de interés por la muerte a tiros de su marido, en Minnesota.
17 Abr 2018 – 1:41 AM EDT

Louise Ann Riess, mujer, 56 años de edad, pelo entre gris y blanco, es ahora una persona buscada a escala nacional en Estados Unidos. Va armada, es peligrosa y las autoridades sospechan que está relacionada con el asesinato de una mujer en Fort Myers, en el condado de Lee, en Florida, y también con la muerte de su propio marido David Riess.

La oficina del alguacil del condado de Lee difundió un video de siete segundos de una cámara de vigilancia, que capta a la mujer sonriente con una camiseta de color azul claro en una cervecería el pasado 5 de abril.

Lois Ann Riess es buscada como principal sospechosa en el asesinato de Pamela Hutchinson, de 59, quien fue hallada el lunes por la noche sin vida en su casa, con heridas de bala, aunque es probable que llevase muerta más tiempo.

Carmine Marceno, segunda autoridad del condado de Lee, sostiene la tesis de que Riess mató a Hutchinson, que se parecía a ella, para robarle la identidad.

El bolso de la víctima fue encontrado en desorden, sin tarjetas de crédito, dinero en efectivo, documentos de identidad y llaves. El vehículo, un 2005 blanco Acura TL con la matrícula de la Florida Y37TAA, también desapareció.

“El modo de operación de Riess es hacerse amiga de las mujeres que se parecen a ella y robar su identidad", sostuvo Marceno.

Riess es también persona de interés en la muerte de su marido, el 29 de marzo en el Condado de Dodge, Minnesota, y tiene una orden de arresto por robo agravado.


Los investigadores creen que después de que David Riess fuera asesinado, su esposa transfirió cerca de 10,000 dólares de la cuenta bancaria de su marido a su cuenta personal, y forjó su firma en tres cheques por otros 11,000 dólares.

Se suponía que su marido iba a hacer un viaje de pesca, pero un amigo llamó a la policía cuando no llegó. Lo encontraron muerto de varios disparos dentro de su casa, en Blooming Prairie, Minnesota, reportó CBS.

La oficina del alguacil del Condado de Dodge y la oficina del fiscal están preparando cargos de asesinato en segundo grado contra Riess.

La mujer ha sido vista por los estados del Golfo y recientemente en Corpus Christi, Texas.

Marceno dijo que Riess se quedará sin dinero y podría posiblemente matar de nuevo.

Las mujeres que el asesino serial Andrew Urdiales eligió para saciar su ira

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Florida
Publicidad