publicidad
Paraplégico roba auto y es arrestado poco después por la policía local.

Un parapléjico asombra con el robo de un coche en un concesionario de Florida

Un parapléjico asombra con el robo de un coche en un concesionario de Florida

Un parapléjico en silla de ruedas que robó un coche en Ocala, tras subir al vehículo ayudado por un vendedor y darse a la fuga, fue detenido.

Paraplégico roba auto y es arrestado poco después por la policía local.
Paraplégico roba auto y es arrestado poco después por la policía local.

- Un parapléjico en silla de ruedas que robó un coche en un concesionario de la ciudad de Ocala, en el centro de Florida, tras subir al vehículo ayudado por un vendedor y darse a la fuga, fue detenido poco después por la Policía en una gasolinera.

Shamal Battice, de 28 años, se acercó este fin de semana en su silla de ruedas a un concesionario de la citada ciudad, en el condado de Marion, y, tras echar un vistazo a los coches en venta, pidió a un vendedor que le enseñara un Pontiac blanco y le ayudara a subir al vehículo para probarlo, según recogió hoy el canal WSB-TV2

Una vez que se puso al volante, el joven minusválido cerró las ventanillas, encendió el motor y, ayudándose de un bastón, apretó el acelerador del vehículo y salió disparado del concesionario ante la mirada atónita del vendedor.

"Fue increíble, algo que uno solo ve en las películas", señaló el vendedor del concesionario, Anselmo "Chico" Barreto, al medio.

Alertada la Policía por el empleado del concesionario, se inició la persecución del joven, que finalizó con su detención en una gasolinera cercana, donde intentaba echar gasolina al coche.

Ahora, el joven parapléjico afronta dos delitos por conducción con una licencia revocada y otro probable por robo mayor de un automóvil.


publicidad
publicidad
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
La madrugada tendrá alta presencia de nubes, sin embargo, se espera tiempo seco durante la mayor parte del día. La probabilidad de lluvia es baja, pero sería bueno tener a la mano el paraguas. Las temperaturas estarán sobre los 40 grados.
publicidad