null: nullpx
Regional Mexicano

Grupo Duelo presenta ‘Para crear un soñador’, su nueva apuesta al amor con una musa muy cercana a ellos

Oscar Iván, líder y vocalista de la agrupación, es también el autor de este tema que estrena en exclusiva por Uforia y que es perfecto para los enamorados.
19 Jul 2018 – 2:44 PM EDT

Grupo Duelo ha estado deleitando a sus seguidores con canciones románticas como parte de su nueva producción discográfica ‘Eres vida’, de donde se desprendió su último éxito ‘ ’ y en el que también se incluye el tema ‘Para crear un soñador’, que estrena este jueves 19 de julio en exclusiva por las estaciones de Uforia.

‘Para crear un soñador’ es, en palabras de Oscar Ivan, “una canción extremadamente romántica , que él escribió pensando en su esposa Cynthia de Treviño, quien ha sido la inspiración del cantante para varias de sus autorías.


La agrupación tiene más de un año dando al público probaditas del disco del que se desprende este tema, que aún no lanzan al mercado en un esfuerzo de adaptarse a la nueva era digital y darle una mayor duración:


Como compositor, Oscar Iván tiene más de 200 canciones grabadas y muchas otras escritas. Sus temas se han escuchado en la voz de otras agrupaciones y artistas importantes del género, como lo son Grupo Pesado, Conjunto Primavera, Intocable, Los Palominos y Gerardo Ortiz.

Y aunque los logros del líder y vocalista de la banda son una celebración, tanto para el, sus compañeros y los fans, siempre hay espacio para seguir la fiesta. Y es que este pasado 13 de julio fue su cumpleaños, donde recibió un sinnúmero de sorpresas, incluida una fiesta en la que estuvieron muchos de sus familiares y amistades, amenizada por el grupo La Fiebre Loka que confiesa es uno de sus favoritos.

Síguele la pista a Grupo Duelo en sus redes sociales y no dejes de escuchar ‘Para crear un soñador’ en exclusiva por las estaciones de Uforia:


RELACIONADOS:Regional MexicanoLocal

Más contenido de tu interés