null: nullpx
Regional Mexicano

Chuy Lizárraga lanza ‘El pisto es primero’ y Jorge Medina recibe el brindis

Aunque no hicieron un dueto, los cantantes de regional mexicano decidieron unir fuerzas y en medio del estreno que escuchas en exclusiva por Uforia, Chuy le manda saludos a Jorge Medina.
24 May 2018 – 02:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Después del éxito que tuvo con ' La parranda de los amigos', Chuy Lizárraga lanza su nuevo tema titulado ' El pisto es primero' en exclusiva por las estaciones de Uforia, donde muestra la buena amistad que lleva con Jorge Medina. Los cantantes de regional mexicano se están apoyando mutuamente y después de que Medina le envió un saludo a Jorge en ' El cien y pasadito', ahora él le responde.


El apoyo no se queda en el saludo, ya que ambos aparecen en los respectivos videos musicales de estos temas que son para 'pachangear'.


De la misma manera, Jorge Medina y Chuy Lizárraga tienen planeado hacer una gira juntos y comenzaron presentándose en el palenque de Manzanillo este pasado sábado, 12 de mayo. “Es algo bueno unirse en el género regional y nos está yendo muy bien”, agregó Chuy.

'El pisto es primero' es composición de Javier González ‘El Tamarindo’. “Somos compadres y yo siempre le grabo temas a él”, dijo el cantante.

Este nuevo tema es una 'probadita' de lo que podremos escuchar en el próximo disco de Chuy Lizárraga, que se espera salga en el mes de julio y que llevará por nombre 'El Favorito'.


Síguele la pista a Chuy Lizárraga en las redes sociales @yochuylizarraga y si quieres ser de los primeros en escuchar ‘El pisto es primero', quédate en sintonía de las estaciones de Uforia.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Regional MexicanoLocal
Publicidad