Accidentes

"Quedaron aplastados": muere niña de 11 años tras ser atropellada frente a puesto de tacos

La madre de la menor y otra mujer terminaron con heridas graves. Una bebé de 15 meses que estaba con ellas resultó ilesa. El fatal accidente fue provocado por un auto manejado a alta velocidad, informó la Policía. Su conductor ha sido acusado de homicidio vehicular.
11 Nov 2017 – 1:03 PM EST

LOS ÁNGELES, California.- Una cena en un puesto ambulante de tacos en Los Ángeles se tornó trágica este viernes, luego que un auto deportivo que era conducido a exceso de velocidad chocó contra el local, dejando como saldo una niña de 11 años muerta y dos mujeres heridas de gravedad. Milagrosamente, una bebé de 15 meses que se encontraba con las víctimas resultó ilesa.

“Quedaron aplastados, les pegó de frente el carro”, relató Jocelyn Parra, empleada del negocio, a Univision 34. “El muchacho se bajó, como que quería correr y otros clientes que estaban ahí lo detuvieron”, comentó sobre el sospechoso, José Luis Pérez, de 21 años, quien ahora enfrenta cargos por homicidio vehicular.

El accidente ocurrió poco después de las 7:00 pm de este viernes cerca de la esquina de las calles Marietta y el bulevar Whittier, en el barrio hispano de Boyle Heights. El nombre de la menor fallecida es Elektra Yepez.

Según la Policía de Los Ángeles, un auto Mustang era manejado a exceso de velocidad cuando su conductor perdió el control y se impactó contra dos coches estacionados, un sedán y una camioneta, y luego contra quienes cenaban en el puesto de tacos.

Testigos dijeron que una mujer y su hija, de solo 15 meses, quedaron debajo del deportivo. Inicialmente se informó que la bebé también había sido golpeada por el vehículo, pero más tarde se verificó que milagrosamente había resultado ilesa y que acompañaba a su madre en el hospital.


La madre de la niña que falleció y la madre de la bebé, que han sido identificadas como hermanas, se encuentran en estado crítico y en tratamiento en el Centro Médico de la Universidad del Sur de California (USC), en el noroeste de Los Ángeles. Una de ellas resultó con una pierna fracturada.

“Todavía no lo puedo creer, me siento mal”, expresó Apolinar Reyes, empleado del puesto de tacos, poco después del percance. Durante el accidente, el negocio se encontraba lleno de clientes.

La Policía cree que la imprudencia del sospechoso causó este trágico choque. “Sabemos que iba a alta velocidad el carro, el muchacho dice que perdió el control”, dijo José Rodríguez, agente del LAPD.

Un tanque de óxido nitroso fue encontrado en el interior del auto del acusado, pero las autoridades no han confirmado si este participaba en una carrera callejera antes del incidente. El agente Rodríguez explicó que el contenedor incautado se usa para llenar globos, inhalar el gas y drogarse.

Los nombres de las mujeres adultas heridas no han sido revelados.

Choque fatal en Anaheim

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolicíaLos Angeles
Publicidad