Accidentes

El cuerpo de una mujer es hallado en río del norte de California donde buscan a familia desaparecida

El matrimonio Thottapilly y sus dos hijos desaparecieron cuando regresaban de un viaje por carretera desde Oregon y las autoridades centran su búsqueda en los alrededores del río Eel, donde reportaron una camioneta sumergida con las descripciones del vehículo en el que viajaban. Este viernes un cadáver fue recuperado del área.
14 Abr 2018 – 9:57 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.– El cuerpo de un mujer fue hallado este viernes en el río Eel, en el norte de California, durante la búsqueda de los cuatro miembros de una familia de Santa Clarita que desaparecieron cuando regresaban de un viaje por carretera desde Oregon, según informó el sheriff del condado de Mendocino.

El cadáver fue encontrado a las 10:45 am, unas siete millas al sur de donde los investigadores creen que podría haberse sumergido la Honda Pilot en la que viajaban, pues en esa área fue reportado el hundimiento de un vehículo con las mismas características, que aún no han podido localizar.

Las autoridades señalaron que el cuerpo fue encontrado en un terreno que fue cubierto por el río en días recientes debido a una tormenta. La identificación se realizará durante los próximos días para confirmar si se trata de uno de los integrantes de este grupo familiar, que viajaba desde Portland, en el estado de Oregon, a San José, California, donde los esperaban sus parientes, pero nunca llegaron.

El sheriff del condaod de Mendocino, Thomas Allman dijo en conferencia de prensa que sospechan que la camioneta marrón donde iba el matrimonio Thottapilly y sus hijos, de 12 y 9 años, pudo haberse desviado de la autopista 101 y terminó en el fonfo del río Eel.

Fue en esa zona donde se reportó que un vehículo se sumergió cerca de las 10:10 pm del viernes 6 de abril, un día después de que se comunicaron por última vez con los familiares que los esperaban cuando iban en el área de Klamath, en las inmediaciones del Parque Nacional Redwood y a corta distancia de la frontera con el estado de Oregon.

Durante su investigación, la Patrulla de Carreteras de California (CHP) descubrió lo que podría ser una parte de auto que se recolectó como evidencia. Tras el análisis, confirmaron que se trataba de una parte que pertenecía a una Honda Pilot del mismo color como la reportada desaparecida con los Thottapilly.

Sandeep Thottapilly, de 42 años, su esposa Soumya, de 38, y sus hijos Saddhant y Saachi, de 12 y 9 años, fueron vistos por última vez el 5 de abril en el norte de California a bordo de un Honda Pilot color marrón del año 2016, con estas placas: 7MMX138.

Además de esta pieza de la camioneta, los investigadores también han encontrado en la zona artículos personales que han relacionado con ellos por ser objetos que describen como "de una familia viajando de vacaciones".

Las zonas aledañas al río Eel, en el norte del estado, se vieron afectadas por una serie de tormentas este fin de semana. Las lluvias han complicado los esfuerzos de búsqueda del CHP.

"Una de las partes clave es localizar el vehículo. No vamos a parar hasta que nuestros recursos estén completamente agotados", advirtió el sheriff Allman.

La familia, residente de Valencia, una vecindad de la ciudad de Santa Clarita dentro del condado de Los Ángeles, había emprendido un viaje por carretera desde Oregon y tenía previsto llegar a la casa de unos parientes en la ciudad de San José la tarde del viernes, 6 de abril. La última comunicación del grupo se recibió el jueves, un día antes de su esperado arribo en San José.


Amistades de los desaparecidos han dicho a medios locales que Sandeep Thottapilly ocupaba un cargo gerencial en un banco y su esposa, Soumya, se dedicaba a sus dos hijos.

Vea tambien:

La trágica ruta que llevó a ocho miembros de una familia al acantilado de la muerte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesDesaparicionesCalifornia
Publicidad