Una noche mágica para los amantes del rock, eran las 10:30 de la noche del sábado cuando los Guns salieron al escenario de Coachella para dar su séptima aparición desde la reunión.
GUNS N’ ROSES le rinde tributo a Prince
Axl Rose dedica concierto en memoria a Prince.

Axl Rose sentado en un trono al parecer el mismo trono que utilizó Dave Grohl de Foo Fighters después que se quebrara la pierna el año pasado, Slash con su tradicional sombrero y Duff McKagan con su bajo pero con detalle que lo adornaba, era el símbolo impronunciable de Prince "Love Symbol" que éste adoptara en vez de su nombre por siete años, el símbolo: “el del amor”.
Aunque no hubo un set especial, Axl Rose se pronunció al público presente diciendo "Tratamos de hacer algo en memoria de Prince, pero no tuvimos mucho tiempo para hacerlo, así que le dedicamos este concierto a él, a uno de mis artistas favoritos".
Duff McKagan con el impronunciable símbolo de Prince "Love Symbol" en su bajo.

Los Guns en su segunda aparición en Coachella tocaron aproximadamente 3 horas sus mejores éxitos, entre ellos Welcome to the Jungle, November Rain, Knockin' on Heaven's Door y cerrando el show con Don't Cry y Paradise City.
La gira continúa en Detroit, Chicago, Houston y otras ciudades finalizando en San Diego Ver lista de ciudades del “Not in This LifeTime” North American tour de Guns N’ Roses.


















