Lauren Handy, la activista antiaborto en cuya casa de Washington DC se hallaron cinco fetos la semana pasada, justificó el "resguardo" de 115 bebés no nacidos, y que se les dio un funeral y sepultura en un lugar privado no especificado.
"Hice una promesa. Un funeral y un entierro": 115 fetos fueron resguardados en casa de activista de DC
La organización antiaborto PAAU reveló que hubo 115 fetos resguardados en la casa de la activista Lauren Handy en Washington DC, donde se hallaron cinco la semana pasada.

Levantamiento Progresivo Antiaborto ( Progressive Anti-Abortion Uprising, PAAU) dio su versión de los hechos con Handy y los directivos de la organización presentes, luego del hallazgo de los cinco fetos la semana pasada por parte de la Policía Metropolitana de Washington DC y la recolección de la Oficina del Médico Forense de la ciudad.

"Hice una promesa. Un funeral y un entierro. Ese fue mi deseo desde el principio, desde el 25 de marzo y durante todo el proceso para asegurar que la dignidad de esos niños sea levantada y respetada", dijo Handy durante su intervención.
Los cinco fetos fueron encontrados el miércoles 30 de marzo.
Handy dijo que los cinco fetos que fueron hallados en su residencia estaban en una etapa gestacional avanzada y que los patrones de sus heridas sugerían “varios crímenes federales”.
El hallazgo de los 5 fetos
La Policía Metropolitana de Washington DC (MPD) informó del hallazgo de cinco fetos dentro de una casa en la cuadra 400 de la Calle 6th sureste el pasado miércoles.
La agencia recibió una llamada aproximadamente a las 12:30 PM sobre posible material de riesgo biológico en el lugar. Los cinco fetos fueron recogidos por el jefe de la Oficina del Médico Forense de DC.
WUSA9 reportó que Handy se sentó afuera de su casa mientras los oficiales de la Policía sacaban hieleras con el hallazgo. Cuando se le preguntó el contenido, la activista se limitó a decir “la gente se asustará cuando se entere”.
En 2020, Handy fue acusada junto con otras ocho personas por un bloqueo a una clínica de salud reproductiva en la capital.




