PRINCE GEORGE'S, Maryland - Un niño de apenas 2 años murió en medio de un tiroteo que se desató en la cuadra 1400 de Kanawah Street, afuera del complejo de apartamentos Bedford Station en el área de Langley Park, Prince George's.
Asesinan a un niño de 2 años durante un tiroteo en Langley Park, Prince George's
Un niño de apenas 2 años fue asesinado en medio de un tiroteo afuera de un complejo de apartamentos en Langley Park, Prince George's, alrededor de las 5:30 de la tarde del jueves. La madre del menor, quien también resultó herida, se recupera en un hospital.

El incidente se produjo a las 5:30 pm del jueves. Un detective que se encontraba en la zona escuchó disparos; poco después, halló a una joven madre y a su hijo con heridas de bala, dijo la Policía de Prince George's a medios locales.
Tras la llegada del servicio de emergencias, el menor fue trasladado al Children's National Hospital, donde declararon su fallecimiento. En tanto, la madre se encuentra estable en otro hospital del área.
“ Ese bebé no le hizo daño a nadie. No merecía morir”, dijo el subjefe de policía del condado de Prince George’s, Vernon Hale III.
Un niño de 2 años fue asesinado durante un tiroteo en Langley Park: la madre resultó herida
Barry Stanton, subdirector administrativo del condado para seguridad pública, expresó a su vez “nuestro más sentido pésame a la familia, a la madre que perdió a un niño de 2 años en este acto de violencia sin sentido”.
“Esto es un trauma no solo para la familia, sino también para la comunidad”, agregó. Dijo que se hará “todo lo posible para atrapar a los perpetradores de este acto de violencia”.
Ofrecen recompensa de $25,000 por información que conduzca a un arresto
La policía indica que no están claras todavía las circunstancias que condujeron a este tiroteo. Sin embargo, ofrecen una recompensa de $25,000 por información que conduzca a un arresto en este caso.
Cualquier persona con información sobre este caso, puede compartirla llamando al 1-866-411-8477.
“ Alguien en esta comunidad sabe quién hizo esto. Les pido a todos y cada uno de ustedes que se comuniquen con sus amigos y familiares. No se trata de delatar, se trata de justicia para las víctimas”, añadió Hale.






