WASHINGTON DC – Steven Schwartz, un hombre de 85 años, es acusado por las autoridades de haber matado a puñaladas a su esposa de 81 años, Sharon Schwartz, después de una disputa entre ambos porque él no quería comer los pancakes que ella estaba preparando.
Acusan a hombre de 85 años de matar a puñaladas a su esposa de 81 tras una discusión por pancakes
Un hombre de 85 años identificado como Steven Schwartz fue arrestado, acusado de haber apuñalado por la espalda a su esposa Sharon Schwartz, de 81 años, tras una discusión entre ambos debido a que él no quería comer los pancakes que ella estaba preparando.

El domingo, alrededor de las 3:40 de la tarde, agentes del Departamento de Policía Metropolitana respondieron a un llamado en una vivienda en la cuadra 1300 de Corcoran Street, noroeste.
Porque no quería comer los pancakes: acusan a Steven Schwartz de matar a puñaladas a su esposa Sharon Schwartz
Al llegar, encontraron a Sharon Schwartz con heridas de arma blanca; también hallaron Steven Schwartz con heridas autoinfligidas; estaban casados.
Un comunicado emitido por el Departamento de Justicia de DC indica que “el acusado no quería comerse los pancakes que la víctima hizo, y la apuñaló por la espalda”.
Los dos fueron trasladados al hospital, pero Sharon Schwartz murió poco más tarde a causa de sus heridas.
De acuerdo con la investigación, el sujeto fue arrestado, acusado de asesinato en segundo grado. Fue procesado el jueves en el Tribunal Superior de DC.
Steven Schwartz se encuentra detenido sin derecho a fianza. Se espera una audiencia preliminar el 2 de enero de 2024.
Las autoridades piden a cualquier persona que pueda tener información sobre este caso, que la comparta con la policía de DC llamando al (202) 727-9099, o enviando un mensaje de texto al 50411.
















