La Policía del Condado Prince George busca a dos sospechosos del tiroteo que dejó tres personas heridas este viernes en un centro comercial.
Policía de Prince George busca a sospechosos de tiroteo en un centro comercial
Dos hombres son buscados por la Policía de Prince George en relación con un tiroteo en el centro comercial The Shops at Iverson, tras ser captados por cámaras de vigilancia.

Imágenes de cámaras de vigilancia captaron a las dos personas que son buscadas, una de ellas por disparar a un hombre y dos mujeres, quienes sobrevivieron al ataque. Dos de las víctimas ya fueron dadas de alta en el hospital, pero una permanece internada en situación crítica, pero estable.

Oficiales de PGPD que estaban fuera de servicio, pero trabajando en un empleo secundario, escucharon los disparos y fueron a la escena aproximadamente a las 12:45 PM del viernes.
Los sospechosos lograron huir de la escena.
Los investigadores localizaron el video de vigilancia que muestra como los dos sospechosos salen de la entrada del centro comercial, uno de ellos abre fuego. Los investigadores continúan trabajando para determinar si se trató de un acto aleatorio o si alguna de las víctimas era el objetivo previsto.
Cualquier persona con información sobre este caso o las identidades de los sospechosos, se puede reportar al (301) 749 5064. Se ofrece una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso.
Noticias, el tiempo, dudas sobre inmigración y más en el DMV, en la app de Univision Washington DC. Descárgala para Android o iOS.


