LYNCHBURG, VA. Un hombre que presuntamente asesinó a tiros a otro mientras sostenía a su hijo de 3 años en brazos fue detenido y ha sido acusado de varios cargos, informó la Policía.
Con su hijo de 3 años en brazos, un hombre dispara y asesina a otro en Virginia, según la Policía
Nathaniel Lee Pridemore, de 33 años, fue arrestado y acusado de varios cargos. Según la Policía, el sujeto presuntamente también mató a la madre del menor antes de atacar mortalmente a un joven de 19 años.


El incidente se registró el lunes 30 de septiembre cuando agentes y bomberos responderion a un reporte de tiroteo en una vivienda de Lynchburg, en Virginia. Al llegar, las autoridades encontraron a un joven herido de bala.
El lesionado, identificado como Cash Gaudio, de 19 años, fue transportado a un hospital donde falleció posteriormente debido a sus heridas.
La Policía informó que agentes del Sheriff arrestaron como sospechoso del tiroteo a Nathaniel Lee Pridemore, de 33 años, quien portaba un arma al momento de su captura y estaba en compañía de un menor, quien estaba a salvo.
Al revisar información sobre el niño que estaba con Pridemore, la Policía encontró que la madre era una Christina Hamilton, de quien se desconocía su paradero, informó en conferencia de prensa el jefe de la Policía de Lynchburg, Ryan M. Zuidema.
Al revisar la vivienda de la mujer, agentes encontraron su cuerpo, al cual le habían disparado.
Pridemore y Hamilton estaban en una relación y eran los padres del niño, dijo Zuidema.
El jefe de la Policía dijo que se presume Hamilton fue agredida mortalmente antes que Gaudio y que Pridemore también estaría relacionado con su muerte. Agregó que se podrían presentar cargos contra el detenido posteriormente por la muerte de la mujer.
Zuidema indicó que los Servicio Sociales también trabajan por colocar al menor en un hogar temporal.
Por la muerte de Gaudio, Pridemore ha sido acusado de varios cargos, como homicidio en segundo grado, uso de un arma de fuego, delito grave por poner en peligro a un menor, disparo de un arma de fuego en la ciudad, disparo de un arma de fuego en un vehículo ocupado, entre otros.
Pridemore permanece detenido sin fianza en la cárcel regional de Blue Ridge y hasta este miércoles se desconocía si contaba con representación legal o cómo se declara ante las acusaciones.
La investigación continúa, según la Policía.
















.jpeg&w=1280&q=75)
